Sobre nosotros

Para llevar una existencia realizada, pacífica y sin obstáculos; No importa dónde vivamos, no importa de dónde vengamos, no importa lo que hagamos, muchas habitaciones o documentos son indispensables para nuestra vida profesional y nuestras actividades de ocio. Como podemos mencionar: tarjetas de identidad, permisos de conducir, certificaciones y diplomas, pasaportes, visas, permisos de residencia e incluso permisos de trabajo. Algunos son más importantes que otros dependiendo de la situación, pero la importancia de ninguno es insignificante; especialmente para las personas que desean mudarse a otros países.

Estos documentos o documentos deberán ser emitidos por el Sistema Nacional de Identidad y la Tarjeta de Identidad. Ya sea por solicitud a una administración extranjera, como visa, residencia y permiso de trabajo. Ya sea mediante la aprobación de un examen nacional o internacional, en cuanto a la licencia de conducir, diplomas y certificaciones. Estas piezas le permiten identificarse, demostrar su capacidad para conducir e incluso trabajar, así como el acceso a un país extranjero. La obtención de estos diversos especímenes está cargada de tiempo, viajes, dinero, aptitudes o conocimientos, limitaciones psicológicas (como no pasar un examen práctico de manejo o fracaso de un examen en línea que depende de la investigación científica en algunos candidatos con fuentes psicológicas).

Es con el fin de superar todas las molestias asociadas con estos diversos documentos sin dejar de tener el derecho a documentos auténticos, que le ofrecemos a una solución completamente diferente: “La compra aquí en línea de estos diversos documentos”. Desde hace 25 años, ofrecemos nuestros servicios, que son en el momento de su país, sus identificaciones y diplomas. Pero desde que nos establecimos en varios países, como el más grande: Canadá, EE. UU., Alemania, Francia, Gran Bretaña, Japón, China, etc. También hemos diversificado nuestros servicios al agregar 13 años de certificaciones y visas internacionales. Con tantos años de experiencia, nuestra profesionalidad ya no está en la prueba porque evolucionamos todos los días; y un viejo sueño: “un hombre, una identidad, un destino, un trabajo” en el vasto proyecto de globalización.

Nuestros servicios van más allá de una compra en línea, Dependiendo del destino que desee, el trabajo que está considerando, a fin de no solo minimizar los riesgos sino también minimizar sus gastos. Además, garantizamos total discreción y confidencialidad en nuestros servicios, así como la fiabilidad y autenticidad de nuestros documentos que están registrados ante las autoridades competentes. También proporcionamos un servicio de entrega de los documentos solicitados, por lo que debe mover su pedido en el menor tiempo posible. Sin embargo, nuestros precios dependen del documento que se proporcionará y el pago se realiza en línea, a través de una criptomoneda u otra.

Entonces, quiere ir a un rincón paradisíaco como Bhután, que es difícil obtener una visa, quiere ir a trabajar a Japón, quiere graduarse de Harvard, Princeton, Oxford, quiere obtener un permiso de residencia en Rusia. , Corea del Norte, quiere un permiso de trabajo canadiense, y así sucesivamente. Y si cree que no nos necesita, al menos tómese el tiempo para aprender sobre todo lo que tenemos para ofrecer. Aquí te ofrecemos la verdadera libertad.

Compre un documento