Preguntas frecuentes

¿Por qué la existencia de este sitio web?

En este sitio, promovemos la compra en línea de varios documentos que pueden ser pasaportes, visas, permisos de conducir, documentos nacionales de identidad, permisos de residencia o trabajo, diplomas y certificaciones. Sabiendo que esta nueva forma de compra aún no está muy extendida y, sobre todo, requiere mucha confianza, hemos transformado nuestro sitio web y todos nuestros servicios en una de las formas más confiables de comprar uno de estos documentos en línea. Hacemos esto al vincular la confiabilidad del sitio, la confidencialidad, el anonimato, la originalidad de los documentos, la velocidad y la calidad de la entrega.

¿Cuál es realmente la fiabilidad de nuestro sitio web y nuestros servicios?

De hecho, entendiendo la necesidad de que usted, cliente, tenga confianza antes de realizar una compra, hacemos que nuestro sitio sea muy explícito y, cuando eso no es suficiente, el cliente puede hacernos sus propias preguntas, a las cuales responderemos en un corto tiempo. Además, en cada paso del proceso de diseño del documento, recibe una alerta e información sobre el progreso, sabiendo que debe aprobar el documento mediante un escaneo que se le enviará antes de que le enviemos este. . La confiabilidad de nuestro sitio y nuestros servicios también depende de cómo lo asesoramos en su situación, especialmente si es único. Podemos darle información importante sobre si comprar o no un documento, o cómo usarlo.

¿Cuáles son las políticas de privacidad de nuestra empresa y nuestro sitio web?

La confidencialidad es parte del ADN de nuestro sitio de venta de documentos. Sabemos que nuestros clientes necesitan una estricta confidencialidad y el máximo anonimato en los servicios que les brindamos. Puede encontrar que para ponerse en contacto con nosotros, solo necesita un correo electrónico para permitir la comunicación y un nombre que puede ser su apodo. Solo cuando hayas ganado nuestra confianza, podrás enviarnos la información que se escribirá en el documento que compras. También notará que en todas partes de este sitio, insistimos mucho en la confidencialidad de los datos que manejamos y los de nuestros servicios porque, lo sabemos, es un elemento esencial en la asociación que mantenemos con nuestros clientes.

¿Qué pasa con la calidad de nuestros servicios y la originalidad de los documentos que compran nuestros clientes?

¿Qué no dijimos sobre la autenticidad de los documentos que vendemos en este sitio? Por supuesto, son idénticos en todos los aspectos a los originales. Cuando los producimos, pasan tres niveles de cheques. El primer agente verifica si la información escrita en el documento es consistente con la transmitida por el cliente. El segundo agente analiza si se respeta la coincidencia física, es decir, si el documento es físicamente idéntico al original. El tercer agente usa una computadora. Interviene después de que el documento está registrado en todas las bases de datos en las que debe estar, ya sea a nivel de embajadas, consulados, prefecturas, bases de datos de ministerios, instituciones reguladoras, … para verificar si se ha establecido bien. Esta máquina también verifica si la información biométrica está escrita correctamente en el documento y es precisa. Y, por supuesto, el cuarto agente es el cliente, quien debe verificar la copia escaneada y la fotografía del documento y, como la mayoría de las veces, no encontrará nada de qué quejarse. Este procedimiento otorga a nuestros documentos una originalidad incuestionable.

¿Cómo y cuánto pagamos por nuestros servicios?

Los precios de los documentos que vendemos dependen en gran medida de su naturaleza (pasaporte, licencia de conducir, visa, …) y los países afectados por el documento. Dependiendo de estos parámetros, la complejidad de obtener el documento puede variar considerablemente, y su precio con. En cuanto a los medios de pago, dado que nuestros clientes provienen de todo el mundo, pagan por los medios que son más ricos para ellos. Es cierto que, debido a ciertas limitaciones y a su país, podemos ofrecerles medios de pago específicos. Muchos de nuestros clientes exigen pagar en criptomonedas (bitcoins, euthereum, dashcoins, …), que también aceptamos, además de los medios de pago tradicionales.

¿Qué pasa con los plazos y los medios de entrega?

La complejidad del proceso para obtener los documentos que proporcionamos no nos impide cumplir con los plazos que otorgamos a nuestros clientes, porque sabemos que esta es la razón por la cual muchas personas utilizan nuestros servicios. Por supuesto, no podemos especificar la hora exacta para cada documento porque depende de la naturaleza, el país y, por lo tanto, de la complejidad de la obtención. Sin embargo, esta duración varía entre 5 días y 18 días (que suele ser nuestro retraso más largo, principalmente para visas complejas). En cuanto a los medios de entrega, generalmente utilizamos los servicios de las agencias de envío que son bastante conocidas y disponibles en el país y la ciudad del cliente, a través de las cuales el documento se envía discretamente.