Compre un permiso de residencia o un permiso de trabajo

Vivir, quedarse o trabajar en un país extranjero primero requiere un documento que lo autorice. Este documento, que puede ser un permiso de residencia o un permiso de trabajo, define y certifica el tiempo de residencia que un extranjero debe pasar en un país. Para varios países, hay un período más allá del cual un extranjero necesita un permiso de residencia o de trabajo para continuar viviendo y trabajando en el país o la región. Obtenerlo puede no ser fácil, especialmente debido a la constitución de documentos para obtenerlo y también debido a la naturaleza conservadora de ciertos países.

Quédese o trabaje en cualquier lugar, en cualquier momento.

Después de haber observado todas las dificultades relacionadas con la obtención de un permiso de residencia o un permiso de trabajo (que a veces equivale a un documento único en algunos países), proponemos aquí comprar un permiso de residencia o de trabajo para permanecer o trabajar en cualquier país del mundo por un tiempo tiempo definido, ya sea en Rusia, China, Tailandia, Corea del Sur, Arabia Saudita, el Reino Unido, Suiza o en cualquier parte de Europa. En la UE, por ejemplo, puede obtener un permiso de residencia permanente de hasta 5 años, que es incluso más fácil de obtener cuando es ciudadano de la UE.

Compre un permiso de residencia original y auténtico

Establézcase en un país, lo hacemos nuestro negocio. Solo tiene que decirnos dónde quiere vivir y dónde trabajar. Compre un permiso de residencia de nosotros para quedarse o trabajar donde quiera en el mundo. Le proporcionamos permisos de residencia genuinos, que están registrados en todas las bases de datos y todas las instituciones relacionadas. Nuestro equipo los ha diseñado cuidadosamente para que sean idénticos en todos los aspectos a los originales, ya sea física o biométrica e informalmente.

Pida su permiso de residencia y consíguelo en poco tiempo

Comprar un permiso de residencia o permiso de trabajo nos garantiza que lo tenga lo antes posible. De hecho, se puede solicitar un permiso de residencia después de una oferta de trabajo o una solicitud de empleo. Oferta o solicitud que puede estar limitada en el tiempo, que requiere la posesión de un permiso de residencia o trabajo si es extranjero. Este tipo de oportunidad puede pasar por sus dedos si en lugar de comprar su permiso de residencia aquí, usted sigue el largo procedimiento normal de obtención que no le garantiza tenerlo en un corto período de tiempo.

Elija su tipo de permiso de residencia o trabajo, elija su país

Comprarnos un permiso de residencia o de trabajo nos garantiza que obtendrá el tipo de permiso de residencia que le corresponde. De hecho, hay tres tipos de permiso de residencia, el de corto plazo, el de largo plazo y el otro que es el permiso de residencia permanente. Los dos últimos tipos son los más difíciles de obtener, el último aún más. Pero esto es solo si está buscando su propio documento de la forma habitual, mientras le ofrecemos aquí una mejor alternativa que podría ahorrarle mucho tiempo en la búsqueda de su trabajo en el extranjero.

La compra de un permiso de residencia o trabajo permanente, un paso más hacia la naturalización

Comprar un permiso de residencia de nosotros abre la puerta a la naturalización en su país de acogida, si así lo desea. De hecho, cualquier naturalización de un extranjero en su país de acogida requiere un permiso de residencia permanente anterior. Este permiso de residencia permanente se inserta en el archivo de naturalización que se confía a la autoridad a cargo de eso; muy a menudo el Ministro del Interior. Tener una licencia permanente no es nada fácil, especialmente en el primer intento. Con nosotros lo obtienes muy fácil y rápidamente.